Familiar Sin categoría

FORMULARIO |CONVENIO DE GUARDA, CUSTODIA, PATRIA POTESTAD, ALIMENTOS Y CONVIVENCIA

CONVENIO DE GUARDA, CUSTODIA, PATRIA POTESTAD, ALIMENTOS Y CONVIVENCIA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ____________, Y POR OTRA EL C._________________, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 443 DEL CÓDIGO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA, EL CUAL SE REGIRÁ BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I.- DECLARA LA C.________________, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:

a).- Ser mayor de edad, y estar en pleno uso de sus facultades, consiente del acto jurídico que celebra, que tiene como finalidad la disolución del vinculo matrimonial que la une con el C. _______________.

b).- No encontrarse embarazada, por haberse realizado una prueba de embarazo previa.

II.- DECLARA EL C.________________________.

a).- Ser mayor de edad, y estar en pleno uso de sus facultades, consiente del acto jurídico que celebra, que tiene como finalidad la disolución del vinculo matrimonial que la une con el C. _______________.

III.- DECLARAN AMBOS DIVORCIANTES:

a).- Haber procreado durante su matrimonio 2 hijos de nombres  ___________, ambos de apellidos _________.

CLAUSULAS:

PRIMERA. – La guarda y custodia de Los menores______________, quedará a cargo de su madre la señora __________________ durante el procedimiento de divorcio como después de ejecutoriada la sentencia que se dicte al respecto.

SEGUNDA. – Ambas partes conservarán la Patria Potestad sobre los menores y solo la perderán en caso de que con sus acciones u omisiones se afecten las necesidades y beneficios sobre el menor de acuerdo con lo establecido en el Código Civil del Estado.

TERCERA.- La convivencia entre el señor ___________________, con los menores _____________, se llevará a cabo cualquier día de la semana previo aviso con anticipación para confirmar la visita encontrándose en estado conveniente sin que con dicha convivencia se alteren las actividades recreativas y sociales de la menor.  Para el caso de que existiera algún impedimento para la convivencia entre el señor________ y los menores, ambas partes se comprometen a avisarse recíprocamente con antelación, para que puedan tomar las medidas necesarias. Así mismo, manifiestan que de común acuerdo y queda establecida la obligación para los padres, que cuando convivan con sus hijos, deberán guardar y mostrar un comportamiento ético y moral frente a ellos.

CUARTA. – El señor _______________ se obliga a proporcionar como pago de alimentos a favor de los menores, la cantidad de __________________.  El pago de dicha pensión será realizado en la cuenta número ___________________, del Banco ____________ a nombre de la C. ______________________________. Esta cantidad aumentara un 10% anual.

Además, el señor ___________________, se compromete a cubrir los gastos de escuela, útiles escolares, medicinas, renta de casa habitación y cualquier otro inherente al pleno desarrollo de los menores.

QUINTA. – La señora ____________ durante el procedimiento de divorcio, habitará en compañía de los menores la casa ubicada en ____________________, la cual se encargara el señor ______ de cubrir con la renta de dicho inmueble. Y el señor _______________, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, tendrá su domicilio en _____________.

Ambas partes se comprometen a que en caso de que cambien de lugar de habitación se lo harán saber mutuamente.

SEXTA. – Ambas partes bajo protesta de decir verdad que durante la vigencia del matrimonio no adquirieron bienes inmuebles que formen parte de la sociedad conyugal.

SÉPTIMA. – En el caso de que cualquiera de las partes contrajera matrimonio con otra persona, ambos se obligan a adecuar y anteponer las necesidades de los menores, a sus propios intereses y a no permitir a su nueva pareja intervenga con relación a la educación, pensión alimenticia, bienes de los menores o atención médica y aún menos, a que dichas personas traten de aplicarles o les apliquen medidas correctivas, ya que los menores no están, ni estarán obligados a tener sujeción y obediencia a dichas terceras personas.

ATENTAMENTE

Puebla, Puebla, a  28 de julio de 2017.

_____________________                                   _______________

Promovente 1                                              Promovente 2

_________________

                                   Abogado Patrono

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: