Formulario Laboral Sin categoría

CONSTANCIA LABORAL – FORMATO

 A continuación te compartimos un formato de constancia laboral, la cual contempla una opinión sobre el trabajador en relación a su desempeño

 A continuación te compartimos un formato de constancia laboral, la cual contempla una opinión sobre el trabajador en relación a su desempeño, esta ultima leyenda puede ser omitida, ya que la Ley no exige que el documento contenga dicha apreciación. 


 

Puebla, Puebla a los 12 dias del mes de diciembre de 2019.

A quien corresponda.

 

             Por medio del presente, se hace de su conocimiento que el C. JUANITO PEREZ PEREZ, trabajó para esta empresa del periodo comprendido del 01 de enero de 2019 al 12 de diciembre de 2019, con la categoría de AYUDANTE GENERAL, percibiendo un salario diario de $120.00 (CIENTO VEINTE PESOS 00/100 M.N.), desempeñando su jornada de trabajo de las 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, descansando los días sábado y domingo de cada semana.

                De igual forma se hace constar que durante la vigencia de la relacion laboral, el C. JUANITO PEREZ PEREZ se desempeñó dentro los estándares de calidad y eficacia, no teniendo ningún comportamiento contrario a la moral y el derecho.

                Se extiende la presente a peticion del interesado, y en cumplimiento al articulo132 fracción VII de la Ley Federal del Trabajo. Quedo de usted para cualquier cuestion al respecto.

 

ATENTAMENTE

LIC. PEDRO ARCHUNDIA PELAEZ

Recursos Humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: