Abogados Internacional Nacional

El nuevo abogado defensor de EL CHAPO

El día de hoy se dio a conocer que Joaquín Guzmán Loera, será representado en sus juicio en estados unidos por Jeffrey Lichtman, abogado estadounidense de 52 años de edad, nacido en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. Famoso por defender al jefe de la mafia John Angelo Gotti, conocido como “Junior” Gotti.

Según su sitio oficial de internet, cuenta con más de 26 años de experiencia defendiendo a clientes “de alto perfil”, sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de New York.

pa-inter-jjef.jpg

Según reportó CNN, el especialista en defensa criminal dijo que representará al líder del Cartel de Sinaloa y que la próxima audiencia será el 14 de agosto.

Sin embargo, Lichtman no trabajará solo en el caso, pues ‘El Chapo’ ha contratado también a otros letrados, incluido el despacho Balarezo Law, según anunció en un comunicado el fundador de la firma, Eduardo Balarezo.

“Estamos preparados para defender al señor Guzmán en la medida de lo posible para asegurar que sus derechos estén protegidos y que no sea vapuleado por el Gobierno y su interminable grupo de cooperadores”, dijo Balarezo.

El abogado dijo que buscará que el jurado “distinga entre la verdad y el mito” y aseguró que ‘El Chapo’ está contando los días para su juicio.

Con Gotti enfrentó cuatro juicios por asociación delictiva que terminaron en juicios nulos. ¿Logrará el mismo resultado para el capo mexicano?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: