Abogados Formulario

AMPARO ADHESIVO – FORMULARIO

QUEJOSO: TIENDA, S.A. DE C.V.

AUTORIDAD RESPONSABLE: JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES 

DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA.

TERCEROS INTERESADOS: JUAN TORRES CRUZ y JOSÉ LÓPEZ SOTO

AMPARO DIRECTO: 224/2020

_______________________________________

SE PROMUEVE AMPARO ADHESIVO

MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL SEXTO CIRCUITO.

Presentes.

LIC. EDUARDO HERNÁNDEZ ROSAS promoviendo en mi carácter de apoderado legal de los terceros interesados personalidad reconocida en autos del expediente 1/2018 de los del índice de la autoridad responsable; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en *************** *********************************** ***; autorizando en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo a las Licenciados en Derecho ***************************** **************** ********* quienes cuentan con el registro único de profesionales del derecho ante los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial de la Federación, autorizando para oír y recibir notificaciones y documentos, así como para imponerse de los presentes autos a los pasantes en derecho ********************, solicitando se autorice a dichas personas para que puedan tomar fotografías a través de medios electrónicos, toma de fotografías o utilización de cualquier medio digital que resulte apto para copias el contenido de las actuaciones, de conformidad en lo establecido en la CIRCULAR 12/2019, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal y de la tesis I.3º.C.725 C, visible en la página 2847, tomo XXIX, Marzo 2009, novena época, del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103 fracción I, 107, fracciones III, inciso a), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: los diversos 1°, 181 y 182 de la Ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL de forma adhesiva por las violaciones procesales que mas adelante se precisan por considerar que son violatorios de la Ley Federal del Trabajo y los derechos fundamentales consagrados por los artículos 14,16 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para lo cual, hago valer las siguientes:

CONSIDERACIONES QUE FORTALECEN EL LAUDO

Argumentos de fondo.

VIOLACIONES AL PROCEDIMIENTO

PRIMERO: desechamiento de medios de perfeccionamiento. En audiencia de fecha 12 de febrero de 2019 

SEGUNDO:

TERCERO:

P R U E B A S

 I. PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA. En todo lo que favorezca a los intereses de la quejosa, fundando lo dispuesto por el artículo 119 de la Ley de Amparo y demás relativos y aplicables de la misma ley de la materia.

Medio probatorio, que relaciono con todos los numerales contenidos en el presente escrito.

II. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES: Consistente en todo lo actuado en el juicio laboral identificado con el número 01/2018 así como todo lo que favorezca a los intereses de la parte quejosa.

Medio probatorio, que relaciono con todos los numerales contenidos en el presente escrito.

Por lo expuesto y fundado, A ustedes MAGISTRADOS DEL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL SEXTO CIRCUITO, atentamente pido se sirvan:

PRIMERO. Tenerme por presentado en los términos de la presente demanda, solicitando EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL de forma adhesiva  contra la autoridad y por los actos que anteriormente he señalado.

SEGUNDO. Se me tenga por autorizando a los profesionistas en los términos señalados en el proemio del presente escrito.

TERCERO. Previos tramites de ley se conceda a la quejosa EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL que se solicita, ordenando el cumplimiento de la ejecutoria correspondiente.

PROTESTO LO NECESARIO.

Puebla, Puebla a 03 julio de 2020.

LIC. EDUARDO HERNÁNDEZ ROSAS


TUTORIAL DE LLENADO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: