Civil Formulario

Contrato de prestación de servicios profesionales | Formulario

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ************* S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL C.P. ************* A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, Y POR LA OTRA ******************, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA”. CONTRATO QUE FORMALIZAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

 DECLARACIONES

 I.- Manifiesta “EL CLIENTE” a través de su representante:

 A) Que es una sociedad moral, constituida de acuerdo con las leyes mexicanas, tal y como consta en el instrumento notarial ____, el cual exhibe en este acto agregando copia simple del mismo.

 B) Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los Servicios Profesionales de asesoría y gestión de *************** en contra de. Partiendo en las circunstancias e información que proporcione para tal efecto al PROFESIONISTA.

 II.- Manifiesta “EL PROFESIONISTA”:

 A) Que está de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, está en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios.

 III.- Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan, representando a las personas morales descritas. Sabedores del alcance y fuera legal del presente contrato civil, suscriben el presente, bajo las siguientes:

  CLAUSULAS

 PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lo declarado anteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados, para los efectos de lo previsto en la declaración I, inciso B), mismos que en esta cláusula se dan por reproducidos.

SEGUNDA. Por su parte “EL PROFESIONISTA”  se obliga a prestar sus servicios para los asuntos mencionados en la declaración I, inciso B),  a “EL CLIENTE”, en los términos precisados en el mismo.

TERCERA. La duración del presente contrato será por el término que requiera la solución del asunto en primera instancia, sin embargo, tratándose de servicios profesionales, si surgen impedimentos que a juicio de “EL CLIENTE” obstaculicen o afecten la continuación del mismo, éste podrá darlo por terminado avisando a “EL PROFESIONISTA”, por escrito con una anticipación de siete días por lo menos.

CUARTA. Manifiesta “EL PROFESIONISTA” que dada la naturaleza civil de este Contrato, releva a “EL CLIENTE” de toda responsabilidad que pueda surgir con motivo de posibles riesgos durante su permanencia en las empresas que se mencionan en la cláusula TERCERA de este instrumento, tanto a  él cómo a terceros, en su personalidad o bienes.

QUINTA  “EL CLIENTE” pagara a  “EL PROFESIONISTA”,  por concepto de honorarios por la prestación de sus servicios la cantidad de $ ************* (***************PESOS 00/100) el cual será en tres exhibiciones, la primera de ellas al momento de iniciar el estudio del asunto por la cantidad de ____________, la segunda al desahogarse las pruebas, por la cantidad de _____________ y la tercera al momento de tener sentencia de primera instancia, por la cantidad de ___________.

SEXTA. Ambas partes establecen que en virtud de tratarse de una relación exclusivamente civil, “EL PROFESIONISTA” no estará sujeto a horario ni a subordinación alguna, por lo que estará en plena libertad de prestar sus servicios a otras personas físicas o morales, tal y como lo viene realizando, según se establece en la Declaración Cuarta de este instrumento.

SEPTIMA. “EL CLIENTE” se compromete a proporcionar la información que para el fin del presente se le solicite, la cual proporcionara bajo su estricta responsabilidad debiendo ser la verdad de los hechos, así mismo “EL PROFESIONISTA” se obliga a tratar la información que “EL CLIENTE” le proporcione con absoluta discreción y reserva en términos del viso de privacidad que se anexa al presente.

OCTAVA. Para todo lo previsto en este contrato se establecerá a lo que sobre el particular establezca el Código Civil de la Ciudad de Puebla, para dirigir cualquier controversia derivada de la falta de cumplimiento, interpretación, rescisión o cualquier otra diligencia relacionada con éste, ambas partes están de acuerdo en someterse a los tribunales de esta ciudad renunciando al fuero   o competencia que por razón del domicilio les pudiese corresponder en el futuro.

NOVENA. Para los efectos del presente contrato las partes señalan como domicilio los siguientes:

 CLIENTE:___________

EL PROFESIONISTA: ______________

Conforma con el contenido de este instrumento, lo firman y ratifican ante los testigos que aparecen al calce, agregando que el contrato se celebró sin existir error, dolo, violencia de la voluntad que afecte su validez en la ciudad de Puebla, Puebla a _________ de 2017.

“EL CLIENTE”                                                                    “EL PROFESIONISTA”

_________________________                                        _____________________________________

***************

“TESTIGO”                                                                              “ TESTIGO”

_________________________                                                 _________________________    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: