Nacional

El abogado defensor de Javier Duarte

Su nombre Pablo Campuzano de la Mora, Es egresado de la Universidad Iberoamericana y trabaja desde 2016 en el despacho Del Toro Carazo Abogados esta firma liderada por Marco Antonio del Toro, abogado penalista egresado de la Universidad Panamericana, sede Distrito Federal.

Su firma tiene sedes en la Ciudad de México y Guadalajara, y no solo representa a Duarte, pues también es la encargada de la defensa de la maestra Elba Esther Gordillo,  quienes a lo largo del litigio han impulsado que la prisión domiciliaria de la líder sindicalista.

Pero no han sido los únicos personajes trascendentes públicos que ha defendido la firma legal, pues han representado también al expresidente Vicente Fox Quesada, Alejandro Fernández, Aristóteles Sandoval, la defensa en el asunto conocido como Amigos de Fox, intervinieron el llamado PEMEXGATE. Coadyuvantes en México en dicho asunto. Entre otros más que relatan en su sitio web.

defen

Según información del de su perfil de Linkedin, el abogado penalista Pablo Campuzano de la Mora, se desempeñó en diversas firmas como Zinser, Esponda y Gómez Mont, S.C., López Alonso Abogados, S.C.  y Félix Cárdenas S.C.

Aunque Campuzano es quien ha dado seguimiento personal a la defensa, se encuentra respaldado por su firma actual, quien es lidereada por un buen jurista y reconocido en el medio, Marco Antonio Del Toro.

del toro

¿Qué te parece la trayectoria de la firma defensora de Javier Duarte? Déjanos tus comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: